Dra. Barbara de Luchy

Profesional Especialista en Medicina Preventiva y Alcalinidad.
Barbara de Luchy

PERFIL PROFESIONAL

Licenciada en Medicina Tradicional China por THE OPEN MEDICINE COMPLEMENTARY OF SRY LANCA.(Acupuntura, Moxibustión, Fitoterapia, Digitopresión, Ventosas, martillo 7 Puntas, electroestimulación). Formada y Diplomada en Dietética y Nutrición-Centro Master-D. Diplomada en Naturopatia, Flores de Bach según Sistema de Edward Bach, Reflexologia con Frederik Viñas, Aromaterapia, Herbodietética, Quiromasaje, Quiropraxia, Auriculoterapia, Masajes de Polaridad, Californiano, Streching, Drenaje Linfático. Masaje del Tejido Conjuntivo, soy Coach en la Metodologia FreshBiz de Ronal Gafni.

Experta en técnicas de desintoxicación dietas alcalinas, para ajustar el PH a través de Epigenética. Trabajando desde hace 2 años con la única y exclusiva Metodología del DR Ekkehard Scheller y Sanación Celular a través del Microscopio de Campo Oscuro y Radiónica.

Conferencista exponiendo las Metodologías mencionadas y volcada en enseñar diversas vías para la desintoxicación, limpieza, purificación del organismo a través del agua hexagonal, alimentación equilibrada, del PH(acido -alcalino), En seis meses,se puede equilibrar el PH de ácido a neutro.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Va dirigido a todas la personas que quieran descubrir que el dolor en el cuerpo no es un dolor real, es un dolor de advertencia, de malestar emocional, de queja...

Va dirigido a todas las personas que están confusas y decepcionadas por las medicinas rutinarias, de los químicos, de los tóxicos y la falta de atención.

Va dirigida a los valientes que quieren aprender desde su malestar una nueva manera de sanarse. Descubrirse y dar gracias a ese dolor que se ha presentado para ayudarle a convertirse en un Ser Humano NUEVO, abandonar las reglas establecidas y RECONOCERSE en su Esencia, SABER que hay dimensiones, capas, portales, emociones, sensaciones, patrones, hay un mundo Multidimensional( que involucra varios aspectos, hay mucho más que ver).

Vamos juntos a descubrir quienes somos…

MI HISTORIA PERSONAL

Si tengo que definirme diría que soy una persona tranquila y curiosa aunque tímida, valiente, tenaz y leal, soñadora, introvertida para quien no me conoce y alegre ocurrente, para los que están más cerca.

Nací en Madrid, hija de empresarios , tengo una hermana 13 meses menor que en muchos momentos ha sido mi gran maestra.

Desde pequeñita me gustaba ver el mundo que me rodeaba, me pasaba horas viendo a las niñas jugar sentada en un cojín en el balcón de mi casa, tendría 4 años.

LOS LIBROS ERAN MI GRAN COMPAÑÍA y en ellos entraba como una exploradora en mi búsqueda constante de la verdad. A los 7 años escribí un cuento entre cartulinas azules y dibujos con lápices de colores que se referían, a un trozo de TIZA,si ,una simple tiza que una niña llevaba en el bolsillo por un bosque y la perdió…

Mirándolo bien, no era nada espectacular, pero estaba ¡entusiasmada!, me sentía identificada con esa niña, se lo enseñé a todo el mundo, estaba orgullosa de mi ingenio.

Todo empezó hace casi 30 años, Acababa de tener mi segundo hijo, ¡tenía tantas inquietudes!, no era suficiente ser madre, quería cuidar a mis niños de forma sana, alimentos adecuados y saludables… Alguien me comentó de un Curso de Naturopatia muy novedoso en donde incluían varias Técnicas de Sanación, se me encendió una gran luz dentro de mi, ¡que emoción! eso era lo que estaba buscando... empecé pasito a pasito, poco a poco y pasaron… 3, 4 años!!!

Puse una Consulta enfrente de mi casa. Busque estudiar terapias que me dieran cada vez más seguridad para tratar las mayores enfermedades posibles.

Estudié Medicina Tradicional China (Acupuntura etc…) era curioso, la agujas me daban pánico, al terminar el primer curso casi todos mis compañeros ya punturaban y yo ponía en los puntos de acupuntura imanes. Un día estando en mi consulta, llegó mi hijo Alberto con un gran dolor de espalda y como si me entrara una corriente de valentis le dije que si no le importaba ponerle alguna aguja para ese dolor y me dijo que SIIII, DESDE ESE MOMENTO SE ME QUITARON LOS MIEDOS, practicaba con todo el que se pusiera en mis manos y así empezó el enamoramiento con esa técnica ancestral.

Después, Quiromasaje, Dietética y Nutrición, Quiropráxia, Reflexologia, etc... Mi centro estaba en auge, tenía 2 personas conmigo, ayudándome.

Desarrollaba todas las Técnicas que iba aprendiendo. Después de pasar varios centenares de personas por mis manos y de seguir manteniendo la Consulta. Compré un local para poner una nueva Consulta en Madrid, volvía todas las semanas a Burgos…¡era LIBRE !

En todos estos años, han pasado por mis manos miles de pacientes, aprendí mucho, tengo amigos entre mis clientes, lo supe después de ver a otro terapeutas, se podían hacer amigos para siempre…

Seguí estudiando, Me formé como Coach en un Método Revolucionario de un Israelí llamado Ronen Gafni. FreshBiz Game . Quiero añadir que también estoy trabajando con la Metodología del Dr Ekkehard Scheller eminente Investigador alemán, con sus analíticas por gota de sangre, Microscopio de Campo Oscuro y Radiónica. Ahora estoy muy interesada por la toxicidad, envenenamientos, metales pesados, mercurio, Acidez y Alcalinidad, (Equilibrio del PH ), etc…

Me alucina el AGUA HEXAGONAL, LA ZEOLITA , LOS PRODUCTOS PARA LA LIMPIEZA CORPORAL Y DE LA CASA SIN AGENTES VENENOSOS , MEDICAMENTOS NATURALES INVESTIGADOS POR EMPRESAS PREOCUPADAS POR EL MEDIO AMBIENTE, ADORO A LOS ANIMALES Y EN CUANTO PUEDO APORTO MIS CONOCIMIENTOS PARA TRATARLOS DE FORMA SANA, LIMPIA y SALUDABLE...

Ahora que lo miro todo desde el presente, lo que más me gusta es que he hecho un gran MARATÓN PARA PODER CONOCERME MÁS Y MEJOR, He tocado muchas puertas, he tocado muchas almas, he bajado y he subido en mis estados emocionales, he entendido las causas y todo lo he compartido.

Estoy segura que he trazado un Puente de unión entre mi corazón y mi mente, entre la Medicina Ancestral y la nueva Medicina que quiero compartir con el Mundo.

Mirar hacia el Ser que no vemos pero sentimos, el que está tocado por Ondas Evolutivas que se desarrollan a través de andar por las nubes de la Consciencia; Mirar al que está subiendo poco a poco los escalones de Dimensiones desconocidas. INFLUIR CON EL CONOCIMIENTO DE LA BIOLOGÍA Y LA GENÉTICA, enseñar al Ser Humano que comprenda a sus Células, que las apoye y las reconozca, que sea Consciente de sus Órganos, los respete, los mantenga libres de tóxicos, (las toxinas intoxican el ALMA ).

Vigile su intestino que es SU primer Cerebro y ame y cuide a sus Neuronas. Que no nos salpique NADA Vamos a ser, Cuidadores de Memorias… yo estoy ahí como TESTIGO DE LA PERFECCIÓN DE LOS UNIVERSOS Y TESTIGO DE TU PROPIA PERFECCIÓN. LO QUE MAS ME HACE VIBRAR ES SERVIR AL SER HUMANO.